Uso de imágenes de famosos en camisetas

¿Puedo usar determinadas imágenes de gente famosa ( Bob Marley, Marilyn Monroe, Bob Dylan... Etc) para imprimirlas sobre camisetas y venderlas?. Entiendo que no es posible, ya que existen unos derechos de imagen y tendría que pagar por ello. Agradecería si algún abogado por aquí me puede explicar de manera sencilla y detallada que dice la ley a este respecto.

3 Respuestas

Respuesta

Imagino que tendrías que pedir permiso a los representantes de estas personas.

Pero imposible no es, por que por ejemplo hay camisetas y otras prendas con la foto de Tupac Shakur.

Respuesta
-1

No requiere ninguna explicación. Sencillamente: no puedes hacerlo.