Camisetas de caricaturas de famosos

Tengo un blog de actualidad muy visitado en internet y estoy pensando en crear una sección para vender camisetas con caricaturas dibujadas por mi de personajes famosos, actores, futbolistas etc,,,
Mi pregunta es: ¿Esto sería legal mientras no mencionase sus nombres o en ningún caso sería legal si esos famosos se reconocen fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer la caricatura sin problemas ya que la ley 1/1982 en su art. 8.2 b lo admite expresamente, independienttemente de que se reconozcan o no, mientras no suponga una ofensa hacia ellos que pueda suponer un delito de injurias.