Traduccion

¿Me puedes traducir lo siguiente? Gracias
Buna pui, eu nu stiu de ce teai revoltat asa de tare impotriva mea cand eu tiam indeplinit ceea ce iti doreai, si mai mult tu erai ceea care nu gasea raspunsu la intrebarea "ce ma fac cu tine pui... Eu stiu ffff bine ca ura ce mio porti e ura de iubire, pt ca iubind acea persoana, mai mult iti este ciuda cind te desparti de ea... Te iubesc iubire... Ai grija de tine si de sarita.. Te rog mult... Iartama... Poate intro zi din viata ta ai sa ma ierti... Nb..
Tupac shakur - hace 1 día
Miine daca as afla ca nu esti cu dani sa stii ca in momentu ala vin si te caut... Chiar asa de multa ura porti in suflet pt mine, ce tiam facut eu si ca speri sa nu ma vezi niciodata... Zimi te rog... Nb pui mic...
Julia elena lefter - hace 22 horas - eliminar
te iubesc cum nu am iubit pe nimeni an mult timp, dar an acelasi timp te urasc cu aceiasi forta. Stiu ca nu am drept sa-ti reprosez nimic pentru ca eu am ales viata care o am dar nu pot sa evit sa ma simt asa. Asteptam de mult sa se anamle ce sa antamplat azi si ziua asta nu vroiam sa ajunga niciodata. Te rog ai mare grija de tine. Nb
julia elena lefter - hace 1 hora - eliminar
daca te conectezi pe net spunemi ceva. Pup nb
tupac shakur - hace 1 hora
buna iubito, eu iti inteleg perfect ura ce mio porti, dar cel mai mult e iubirea ce o tii pastrata pt mine in suflet... Sa stii ca eu cel mai mult imi doresc sa fii sotia mea, femeia pe care o ador si o iubesc la infinit... Te iubesc iuliana... Nb pisoias
julia elena lefter - hace 1 hora - eliminar
adumi maine cheile, o sa vin la 1 la restaurant, si sambata ti-le dau. Te iubesc. Nb
tupac shakur - hace 1 hora
o sa le aduc, dar poti sa le pastrezi pui... Te iubesc

2 respuestas

Respuesta
No se porque de revolucionaste tanto en mi contra cuando yo cumpli tus deseo, y mas eras tu la que no encontrabas la respuesta la pregunta : " que hago yo con tigo amor..?"yo se muy bien que el odio que me tienes es odio de amor, porque amando a tal persona, a ti te da mas rabia cuando te separas.. te amo amor... ¿cuidate y cuida a "Sarita"?... porfavor ... perdoname... talvez algun dia en tu vida me perdonaras... buenas noches...
Tupac shakur - hace 1 día
si averiguaria que mañana no estas con Dani que sepas que en ese mismo momento vengo a buscarte... ¿tanto me odias? Que es lo que te hice para no volver a verme.. dimelo porfavor... buenas noches cariño...
Julia elena lefter - hace 22 horas - eliminar
Te quiero como nuna quise a nadie en mucho tiempo... pero al mismo tiempo te odio con la misma fuerza.. se que no tengo derecho a reprocharte nada porque yo escogi esta vida pero no puedo evitar sentirme asi. Esperaba de hace mucho tiempo que pasara lo que paso hoy y deseaba que este dia no llegara nunca . Porfavor cuidate ... buenas noches...
Julia elena lefter - hace 1 hora - eliminar
si te conectas dime algo... besos buenas noches
tupac shakur - hace 1 hora
Hola amor, io entiendo perfectamente el odio que me tienes, pero es mas el amor que guardas para mi.. que sepas que lo que mas deseo es que seas mi mujer, la mujer que adoro y amo al infinito. Te amo iuliana... Buenas noches gatita
julia elena lefter - hace 1 hora - eliminar
traeme las llaves mañana, ire al bar a la 1 y el sabado te las devuelvo. Te quiero. Buenas Noches
tupac shakur - hace 1 hora
te las traere, pero te las puedes guardar cariño... te quiero
P.D:Aqui lo tienes... no tiene muy buena pinta... y espero haberte ayudado con algo.. pero si tu eres "Dani" lo siento por ti... te mereces algo mejor..;) y no dudes en pedirme cualquier cosa :)
Respuesta

Complete matches in basket random easily. This is really a great online basketball game!