Dudas sobre Sexo anal y embarazo ?

Mes que ayer tuve relaciones (sexo anal) con mi novio el estaba abajo y yo arriba

Y solo duramos un poco y al correrse lo hizo and entro de mi ano (No se embarro de semen por fuera ni nada de eso todo quedó adentro) Solamente me preocupa que al limpiarme se haya expandido algo o así-

¿Puede haber un embarazo de esta forma? En ningún momento introdujo sus dedos o hubo penetracion solamente hubo sexo anal y al acabar me limpie.

Falta 5/6 días para que me venga mi regla

2 respuestas

Respuesta

No amiga

No hay riesgo, tranquila

Respuesta

No te preocupes de esa manera no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.