Que hacer cuando el nuevo esposo de mi ex, ya la golpeó por primera vez.

Me preocupa, porque mis hijos viven con ellos, con migo están los fines de semana, pero según lo andaba de mandado y resulta que ya lo tiene viviendo otra vez en la casa de su mama, y yo, ya no le tengo confianza de que estén con él y con ella. Que puedo hacer o que sujieren.

4 Respuestas

Respuesta

NO entiendo muy bien su pregunta, si se refiere a que existe algún tipo de violencia contra sus hijos debería denunciar. Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

No se donde vives, es un detalle importante para los que preguntan, de ese modo, se puede aportar algun dato util, pero en fin, es tu decision.

Si vivieras aqui, hay lugares, de pago y gratuito con atencion profesional.

Veamos tu caso, si fuera que tu ex vive sola con su nueva pareja, en realidad la que tendria que hacer la denuncia es ella, pero estan tus hijos parte de la semana, de modo que ellos pueden ver o sentir si no lo ven, el maltrato, eso no es Nada bueno te hablo del punto de vista sicologico, para los chicos, aunque a ellos no los maltrate, si ven o perciben el maltrato, los afectara, y mas si son menores de corta edad, te diria que consultes a un abogado, para que te asesore que se puede hacer, cualquier sicologo te dira lo mismo, y en realidad, tu ex deberia separarse si recibe malos tratos, y no solo fisicos, ya debe haber recibido verbal, otra no podes hacer, y te sugiero que lo hagas asi y no vayas a pelear o cosa por el estilo, te meterias en problemas. Sds.

Bueno, gracias por su comentario, y sip soy de León gto y soy el padre biológico de mis hijos, y nos casamos por el civil y por la iglesia, me pueden decir donde puedo a asesorar me ,para ver lo que debo o no debo hacer. Por mis hijos, por favor y de ante mano gracias.

Deberas averiguar en alguna institucion de donde vives, de la localidad, o provincia.

Respuesta

Si tienes un matrimonio válido con la madre de tus hijos (aunque os hayáis divorciado, ya que eso no anula un matrimonio, aunque afecte a aspectos civiles), yo te recomendaría intentar una reconciliación con tu esposa, ahora que puedes ver una de las consecuencias de la no convivencia.

El amor de verdad siempre lo puedes vivir.

En esta situación tienes que pensar en el bien de verdad de todos.

Respuesta

Ve a "protección de menores" que allá te pueden orientar que hacer o en su defecto hacerle seguimiento a esa familia.