Estoy pesando 48kg y mido 1,58cm, con 14 años pero me siento gorda cada vez que me veo en el espejo ¿Estoy bien en mi peso?

Creo que tengo un problema y siento que me estoy

Volviendo loca porque la gente me dice que estoy

Bien de cuerpo pero yo me veo rellenita apesar de que las personas me dicen que estoy bien. También de que me siento muy insegura con mi cuerpo, tengo 14, peso 48kg y mido 1,58. Necesito ayuda de un profesional y saber si estoy rellenita de verdad.

2 Respuestas

Respuesta

Te ayudare como pueda, desde lejos, no siempre se acierta, y faltarian cosas, pero para que tengas una idea, si fueras chico, el peso, teniendo estructura mediana, estaria OK, siendo chica, podrias tener algo menos, uno o uno y medio menos, no mas. Eso es, para tu edad, tu altura, actuales, y una contextura mediana, logicamente, si tenes estructura grande, el peso correcto seria algo mas, y de tener contex, chica o muy delgada, menos, eso lo puedes averiguar en un sitio de "ver mi contex, osea para mujer o algo asi", en linea, es una simple division . Por si acaso, no te compares con las modelos de la tv o de las de propaganda, ahi aparecen delgaditas, pero he visto en persona, modelos reales y de cerca, y realmente, (por supuesto no todas) pero en un conjunto de una propaganda xxxxx, daben miedo verlas, parecian un palito, eso ya no es un buen peso, es infrapeso, tambien es perjudicial para la salud. Sds.

Respuesta

Estas perfectamente ideal en tu peso con lo que mides. Si te ves un poco gorda en el espejo y eso te hace sentil incomoda. Pues la solución es pajar un poco de grasa y poner un poco de músculos. Entonces tu peso será igual, pero el cuerpo ya será diferente. Te varas más bonita y también saludable.

Por eso tienes que hacer ejercicios con peso. Puedes ir al GYM y entrenarte con el peso bien hecho, o puedes hacerte el peso en casa (ej. Botellas con agua) siempre cuando ya sentirás que es fácil, pones más peso (o las botellas de más ml.).