Si las pastillas anticonceptivas me fallan, ¿El eyacular con el condón puesto podría protegerme?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja varias en un día el se ponía el condón a mitad del acto así evitar eyacular dentro, tomo anticonceptivos desde ya 8 meses pero ese día me tome una esomeprazol no se que tanto interfiere en la efectividad, ¿en caso de que estas pastillas fallen corro el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el medicamento no está mencionado en el prospecto de tu pastilla anticonceptiva, entonces no interfiere con la efectividad de tu pastilla anticonceptiva, puedes estar tranquila.

 Si esta prescrita  pero según tengo entendido es en grandes cantidades solo me tome 1

Si está mencionada en el prospecto de tus pastillas anticonceptivas, entonces debes seguir las indicaciones que dice en el prospecto.

Si no sigues las indicaciones, entonces existe riesgo de embarazo.