Existe posible riesgo de embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo pero desafortunadamente se reventó, aún no eyaculaba ni alcanzó a penetrar su pene en mi, pero el condón al momento de reventar quedo dentro de miaún así quisiera saber si existe posible riesgo y si debo tomar la píldora del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

Si el pene tuvo contacto dentro de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Si ponen de manera adecuada el condón, no es posible que se rompa.