Puedo sustituir la puerta de madera por una metálica

Quisiera saber si puedo cambiar puerta antigua de madera por una metálica hecha a medida vivo en un piso en las palmas y no se si podrían ponerme algún inconveniente en la comunidad lo hago por seguridad seria del mismo color solo que en vez de madera la pondría metálica

2 Respuestas

Respuesta

Haz la consulta a la comunidad por si tiene algo recogido en los estatutos sobre la estética.

También puedes ponerla de hierro y forrada de madera.

Respuesta

Depende de lo estipulado en los estatutos de la comunidad puesto que las puertas hacen parte de la fachada. Si en los estatutos de la comunidad no dice nada al respecto lo puedes hacer siempre y cuando permanezca similar a la estructura general de las puertas de la comunidad.