Puede haber embarazo después de tomarte la pastilla del día siguiente pero después stener roces

Hoy perdí mi virginidad con condón y pues eyaculo en el condón obvio, pero después de eso me lo hizo por atrás y alcanzó a rosarme con liquido preseminal mi vagina, después me tome la pastilla del día siguiente, y una hora después de tomármela volvimos a hacerlo por atrás, y estaba en mis días fértiles, puede haber embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieron sexo vaginal con condón, y utilizaron el condón de manera adecuada, durante toda la relación, es decir, de inicio a fin, entonces NO existe riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

Por tener sexo anal NO existe riesgo de embarazo.

Por rozar tu vagina NO existe riesgo de embarazo.

Recomendación, si tienen sexo anal, también deberían utilizar condón para evitar infecciones.

La pastilla mata cualquier espera durante más primeras 72 horas en todo caso?

La pastilla no "mata" espermatozoides. Lo que hace la pastilla es evitar que un espermatozoide fecunde al óvulo, es decir, la pastilla de emergencia evita el embarazo.

Si tuviste relaciones con condón desde inicio hasta el fin, entonces no estuviste en riesgo de embarazo, la pastilla de emergencia no es necesaria.

Entonces aunque tuviera primero seco vagina y acabará con condón, al momento de tener sexo anal no hay riesgo de embarazo

En resumen.

Si tienes penetración del pene en la vagina sin condón existe riesgo de embarazo.

Cualquier otra situación, roces del pene en la entrada de la vagina, sexo anal, de esas maneras NO existe riesgo de embarazo.