¿Existe algún riesgo alguien me dice?

Ya estoy en el fin de mi periodo hoy tuve relaciones con mi novio, con protección pero se le enrollo el condón, el no estaba mojado ni eyaculo después, pero después revisamos y encima del condón estaba mojado (no era sangre)

¿Podre quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.