¿Puedo tapar un cable con mortero o pegolan?

Tengo un cable coaxial que va una antena parabólica. Por donde pasa ese cable quiero poner unos azulejos y me preguntaba si puedo dejar el cable y así no se verá.

Se puede deteriorar el cable, o no hay problema en hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque te cueste un poco más mete un tubo, ya que si por una casualidad se te estropea el cable y te tienes que poner a picar para meter otro, vas a maldecir mucho la decisión de no hacerlo.

Respuesta

Si, pero envuelve el cable en ese sitio con algo que evite su contacto con la pega que uséis. Un pedazo de goma serviría.

Respuesta

L9 tapas con un papel o plástico y lo tomas

Como te indica Rober, puedes comprar un trozo de forroplast, lo abres en canal y pasas el cable por el medio, la parte abierta con el cuchillo la giras hacia la pared y ya puedes tomarlo