Procedimiento extracción uña del dedo gordo del pie

Tengo medio partida la uña del dedo gordo del pie y unida al resto de carne por detrás. Quisiera que me explicaran el proceso de extracción quirúrgica (como aplican la anestesia, grosor de la aguja, tiempo de la intervención, etc)

1 Respuesta

Respuesta

Una inyección, y luego la extraen con pinzas y un bisturí, así procedió mi medico cuando me reventé el pulgar del pie. En mi caso necesite unas dos puntadas y listo, unas pastillas para la inflamación y un antibiótico por 5dias.

No es nada del otro mundo joven, y es mejor que lo haga, un medico de confianza.

¿Ponen primero crema anestesiante antes del pinchazo como en el dentista? Una vez quitada dejan todo el dedo en carne viva,¿cuánto tarda en volver a crecer la uña? ¿Te lo hicieron en hospital o clínica podologica?

Pagando, en un consultorio medico privado, estimado joven.

En el hospital y la clínica, nunca me atendieron, por decir "no es una emergencia, puede sacar cita", ese dolor no es nada, puede esperar, a su cita, las cuales dan para luego de 8dias, gracias al miedo que se tienen los médicos de gobierno, al corona, ya no quieren atender.

En cuanto anestesia, solo inyectan, no usan crema anestésica, pero es tan rápido mi medico, que ni sientes el pinchazo, aparte siempre inhale profundo, para que la punzada no se sienta.

A mi me tardo más de un mes, todo el tiempo use una venda floja, para evitar lastimar la piel sensible, pero usando yodo o neobol, una vez al día se reducen las molestias, y cicatriza rápido.

Si puede usar sandalias y miel de abeja, a los 8dias después, hágalo, eso ayuda a cicatrizar aun más rápido.