Como puedo agregar mi BD a mi Celular

Una vez mas molestándolos con su ayuda. Me gustaría saber si existe la posibilidad de agregar mi BD en mi Celular, ya que tengo un formulario con recordatorios por mantenciones a realizar en los vehículos de mis clientes. Pero pasan días en que no ingreso a mi BD en el notebook por lo que este formulario se actualiza cada vez que abro mi BD. Entonces si pudiera abrirla de mi celular y así revisar si hay algún recordatorio activo seria ideal. De antemano muchas gracias

Respuesta

Héctor, seguro que no lo va a encontrar porque con Access hasta donde sé no se puede, tendría que hacerlo con una aplicación web y en una base de datos como PostgreSQL u otra. Lo que si puede hacer con Access es enviar SMS a su celular pero debe pagar por el uso de una API mensualmente o anualmente.