Mi formulario Access 2016 deja insertar registros pero cuando cierro y abro de nuevo, no se publica lo que quedo en las tablas

Tengo una BD y en uno de los formulario puedo escoger datos de una lista desplegable (cuadro combinado) además de otros que dígito, le doy guardar y cierro, pero cuando abro de nuevo no puedo visualizar los registros que cree, sin embargo si voy a la tabla allí SI están, el problema es que desde mi formulario ya no los puedo ver. Ya revise los nombres de los campos de mi consulta y coinciden con la tabla principal donde llamo 4 campos principales por medio de una lista (cuadro combinado) los datos que dígito son fechas de registro, tipo de requerimiento, tipo de solución etc.

Nota : la base de datos no fue programada en visual basic, solo fue hecha con los asistentes.

3 respuestas

Respuesta

En la propiedades de tu formulario en el apartado de botones de navegación tienes que tenar que si.

Asi te saldra lo siguiente:

Así te puedes desplazar por tus registros

Respuesta

Tu problema parece más bien un problema de configuración de datos de tu formulario (yo diría que lo tienes solo habilitado para introducir datos) que de formato.

Comprueba, en las propiedades de tu formulario, pestaña Datos, que la propiedad "Entrada de datos" la tengas en No, y además, que tengas en Sí "Permitir agregar".

Un saludo.

Respuesta

Probablemente en las propiedades del formulario tengas puesto Entrada de datos=Si, con lo cual al abrirlo se irá siempre a un registro nuevo

O en algún sitio tengas puesto algo así como

Docmd. Openform"nombre del form",,,, acformadd

Que hace lo mismo