No puedo quitar que mi formulario salga centrado al abrirlo

Estuve haciendo varias modificaciones en el formulario que tengo, y de un momento a otro se me empezó abrir en la mitad de el, y me toca subir para poder ver la información cada vez que abro el formulario

1 Respuesta

Respuesta

Puedes subir una captura de pantalla.

Revisa el orden de tabulación de tu formulario, tal vez un control que este a la mitad del formulario, este ocasionando el problema.

Señor Antonio

Muchas gracias revise lo de la tabulación y se me soluciono el problema

Muchas Gracias

De nada.

Tengo un canal donde subo practicas de vba access, lo puedes revisar si quieres, tal vez encuentres algo que te sirva.

https://www.youtube.com/c/VBAAccess?sub_confirmation=1