Muchos usuarios a la ves en una base de datos de Access

Estoy trabajando en una base de datos (BD) a la que pueden acceder a la ves todos los usuarios que gusten; pero que tengan permiso de hacerlo.

Tengo la bitácora que me almacena el usuario, fecha y hora de ingreso a la BD.

Una ves que ingresan deben alimentar la base de datos con información de la que ellos son responsables. Para eso, deben usar varias formularios según la información a agregar en la BD

El problema que tendo es que el llenado de cada formulario, cuenta con los atestados según último usuario en la bitácora. Situación que está errónea pues cuando el usuario "A" ingresa y empieza a llenar el formulario "X"; al ingresar el usuario "B" y empezar el llenado del formulario "R" no tentrá problema con sus atestados (por ser el último en la bitácora), el problema los tendrá el usuario "A" que al iniciar el llenado del formulario "R" aparecerán los atestados del usuario "B" (por ser el último en la bitácora).

He intentado de muchas maneras en que se mantenga; para el llenado de los formularios el usuario ingres

Agradezco cualquier ayuda.

Bendiciones.

2 respuestas

Respuesta

Cuando hay múltiples usuarios trabajando sobre un mismo access, tiende a comportarse de formas extrañas. Haz considera migrar quizás a SQL SERVER, puedes utilizar SQL Express que permite manejar BD de hasta 10 GB y su licencia es gratuita. Y es mas optimo en el uso de usuarios simultáneos

Se que no solventa tu situación, pero es una recomendación

Te dejo el link a un articulo sobre el tema

https://support.microsoft.com/es-es/office/migrar-una-base-de-datos-de-access-a-sql-server-7bac0438-498a-4f53-b17b-cc22fc42c979

Suerte en tu búsqueda

Respuesta

Y porque no migrar a POSTGRESQL es gratis y va bien con Access. Si quiere saber más escríbame a [email protected] anotando en el asunto la pregunta de todoexpertos. Mi experiencia NO use Access como BackEnd para aplicaciones multiusuario.