Cuanta probabilidad de embarazo hay sin estar en días fértiles

Hoy tuve relaciones sexuales sin protección 3 veces a diferente hora no se vino adentró de mi en ningún momento pero si afuera de mi vagina, a penas hace 1 mes que tome pastilla del día siguiente y ya llevo 3 pastillas en este año pero otra ya siento que me haría daño. No estoy en mis días fértiles hace 7 días que terminó mi menstruación
¿Qué probabilidad hay de que haya un embarazo sin protección pero sin estar en mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección existe riesgo de embarazo.

Una sola pastilla de emergencia te hace daño, esto es lo que te puede provocar:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Lo recomendable es tomar 2 en 12 meses. Tu llevas 3 en 4 meses. Desde luego te provocará daño en tu salud y si tomas una cuarta, entonces tendrás más problemas de salud.

Como te dije, si no utilizas protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Si no te cuidas con condón, entonces podrás embarazarte.

Perdón, la primera píldora fue el 23 de agosto del 2020 entonces son 3 las que llevo tomadas

En 8 o 9 meses, ¿Puedo tomarla de nuevo o ya no? O si me quedo así din tomarla cual es el % de probabilidad de quedar embarazada

No existe un % de probabilidad. Lo que existe es: SI existe riesgo o NO existe riesgo de embarazo.

Nuevamente te comento, si tienes relaciones sin condón, entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Vamos. A ver, eres una irresponsable, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y NO, no puedes tomar otra, a no ser que quieras destrozar tu cuerpo, que por lo que veo poco respeto le tienes, ya que tienes relaciones sin protección continuamente, exponiendote a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, y encima atiborrandote a pastillas del día después.

Y encima hablas de fértiles, ¿qué sabes tú cuando ovulas? Y no me digas que tienes una aplicación, porque eso no vale para nada, es que te tomas la pastilla del día después, la cual causa desajustes hormonales, vete tú a saber cuándo ovulas.

¿Por qué recalcado que no eyaculo dentro de ti? ¿Si eso es algo irrelevante?.

Has mantenido tres veces relaciones sexuales sin protección, y todavía preguntas que qué posibilidad de quedar embarazada tienes, pues muchas chica, muchas.

En 8 meses le has metido a tu cuerpo tres pastillas del día después,👋👋👋👋, olé tú, y encima estás pensando en tomar otra😯, madre mía, la de barbaridades que estás cometiendo.

Me asombra la irresponsabilidad que tenéis, os da igual, un embarazo, os da igual una enfermedad de transmisión sexual, como el sida que ha matado a tanta gente, y os da igual atiborraros a hormonas, mantenéis relaciones sin protección continuamente y entráis aquí asustadas, no me creo nada, alguien que no quiere un embarazo se cuida con anticonceptivos.

Si tu no empiezas a cuidarte nadie lo hará por ti, ¿si te quedas embarazada que piensas hacer? Porque la mayoría de chicas son abandonadas por sus parejas, y se quedan solas con un bombo, y bien jodidas.