Es normal que después de tener relación sexual sin preservativo y el chico se corra dentro al cabo de las horas expulse semen

Después de tener sexo y el se eyacule dentro porque estamos en busca de embarazo.

Me quedo tumbada varias horas y al levantarme e ir al aseo a orinar expulso semen y me siento mojada eso es normal.

2 respuestas

Respuesta

Si es normal, no te preocupes.

Respuesta

Es completamente normal que el exceso de semen sea expulsado. Utiliza una tolla femenina. Puedes estar tranquila.