¿Es normal que no me haya enamorado aún?

Tengo 16 casi 17 y realmente no me he enamorado de nadie aunque si he sentido atracción física no es algo que pase de eso. ¿Es normal que aún no me haya enamorado de nadie?

Respuesta

Puede ser que ahora simplemente no has conocido a la persona de quien enamorarte, pero eso no indica que no te pueda pasar. Si estás al pendiente todo el tiempo y con la preocupación de que no encuentras a esa persona, al final vas a desesperarte y eso te va a impedir también actuar con naturalidad. La gran mayoría de las veces el amor llega cuando menos lo esperamos y aunque no nos enamoremos de otra persona, (teniendo en cuenta el concepto de enamoramiento que explicamos al principio), siempre se puede conocer personas, fomentar y construir un amor maduro y profundo.