Por qué a las chicas nos gustan tantos lo hombres Alfas

Les juro que mi primer novio tiene que ser un alfa al 100% mi primer novio será Militar <3 es que tienen un no sé qué Haha veo que pasa en la mayoría de los casos, las hembras siempre prefieren al Alfa, ¿pero por qué?

Respuesta

¿Y si es panadero no lo vas a querer?

Vamos que el chico para ti un chico tiene que tener un oficio de héroe y de machito para que cumpla con tus cánones de belleza masculina, y si no las cumple no estarás con él.

Aprende a valorar a un hombre no por su masculinidad ni por su oficio sino por su personalidad y su interior, y después ya me cuentas...