Me puede responder está duda sobre masculinidad

Quiero saber que alimentos circule pene aumente la fertibilidad aumente testo y aumenté libido alimento que podríamos estar sano órgano reproductor masculino y cuidar ducharse con agua fría beneficia pene.

Porque cuando me masturbo está erecto pene

Me sale la leche y me sale poco por qué es. Si yo consumo cosas que leo en el internet aumenta semen por ejemplo agucate y semilla de calabaza será que hago mal en un hábito todo el día.

Quiero saber también cuando me masturbo está erecto me la jalo y se hacer duerme por qué es.

También quiero saber tronco de pene erecto se me ve venas pene

Se puede hacer Viagra natura.

Producto adulta prinex sirve para hombre

También cuando me masturbo he notado amarillo en el semen.

Cuando me masturbo me da ganas de orina pero también cuando me da orina sin masturbarme orino y me masturbo por qué será.

Que causa poco testoterona

Que causa poco semen

Que causa poco libido

Que causa erecciones sintoma

Cuando me duermo me levanto con erección que significa. Cuando algo estoy soñando amanezco poco de líquido seminal

Cuando me la jalo me sale un líquido seminal

Que puede suceder si me la jalo me sale un líquido seminal transparente.

No he tenido relaciones sexuales que pasa si no tengo si tengo 19 años.

Quiero saber un Viagra natural

1 respuesta

Respuesta

El onanismo se esta apoderando de tu cerebro y se esta convirtiendo en algo obsesivo, vete a que te vea el especialista antes de que sea tarde.