A mi gata le ha salido hoy un bulto grande y duro en la parte superior de su estómago y le duele mucho cuando le trato de tocar

¿Qué puedo hacer? Le da de amamantar a sus crías pero le duele

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser que alguna mamá se le hubiera infectado y por eso esté hinchada pero la localización que comentas, creo que no concuerda. Si fuera eso tendrías que masajear bien la mamá e intentar extraerle la leche. Mira a ver si se trata de eso o tal vez pueda ser otra cosa, es difícil saberlo con tan pocos datos. Lo ideal sería que la viera un especialista.

Suerte.

Respuesta

Dices que tiene crías, entonces debes hacerle un ultrasonido o radiografía, para saber si tiene otra cría o algún tumor, pero debes acudir con el veterinario para una exploración más extensa.