Puedo quedar embarazada con esto ?

Tuve relaciones sexuales por el ano con mi pareja se que no puedo quedar embarazada pero mi menstruación a un no llega falta 1 día para que se acabe el mes

El mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección pero ese mes si me bajo normal todo mi duda es porqué aún no me a venido la menstruación si eso no es normal

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. Y la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. Puede ser que se te haya retrasado por el estrés. Aún así, te recomiendo que para evitar preocupaciones de este estilo, uses métodos anticonceptivos.

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Solamente espera con paciencia, tu periodo menstrual llegará.