Puedo quedar embarazada con esto por fa responda

Tuve relación sexual por el ano se que no puedo quedarme embarazada haci el se aiga venido pero aún no monstruo este mes faltan 2 días para que se acabe el mes y mi regla aún no a llegado el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección pero ese mes si me bajo normal como siempre

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones y ya tuviste tu menstruación, entonces eso descarta la existencia de un embarazo.

Como bien comentas por sexo anal, no es posible un embarazo.

Solamente espera con paciencia a que llegue tu menstruación, tranquila, ya llegará.

Recomendación: Utiliza condón de manera adecuada, en todas tus relaciones, ya sean vaginales o anales, desde principio y hasta el fin. De esa manera evitarás embarazos no deseados y posibles infecciones.