¿Como rellenar un cartucho de toner?

Tengo una impresora que es vieja pero funciona de tóner Toshiba 1370. Y me cuesta encontrar cartuchos para ella. Mi pregunta es si el tóner que tiene se puede recargar. Mi idea es recargarlo con el tóner de una impresora que retire canon de otra marca y de esta impresora me sobraron muchos cartuchos. Los cartuchos no son compatibles seria desmontar los que no puedo usar sacar el tóner porque es polvo y rellenar el tóner de la impresora que quiero usar. ¿Se podría aprovechar el tóner de esos cartuchos para rellenar el tóner de la impresora que tengo?.

1 respuesta

Respuesta
2

Si puedes destapar el cartucho de la impresora Toshiba 1370, claro que la puedes rellenar.

De lo que no estoy seguro es si el polvo de la Canon es compatible con la impresora Toshiba, ya que las impresoras queman el polvo a diferentes temperaturas y si el polvo de la Canon no se alcanza a quemar o se quema de más, no saldrá bien la impresión.

Pero puedes probar con un polvo, lanzar una impresión y ver cómo te funciona. Si la impresión no es adecuada, entonces tendrás que limpiar el cartucho y conseguir el polvo para la impresora Toshiba 1370.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas