¿Puede estar mi novia embarazada?

Lo que pasa aqui es que tuve relaciones sexuales con mi novia el día 24 de Abril, usamos protección, usamos el condón y cabe aclarar que no hubo eyaculación, checamos el condón no había rupturas incluso lo llenamos de agua y todo bien, al día siguiente mi novia me dijo que tuvo un flujo de color café no sabe si es sangre o que otra cosa, pero era marrón y no fue mucho, al día siguiente o sea el 26 de abril en la noche tuvo un ligero dolor en el vientre, mas que un dolor fue una molestia, esto se le paso al día siguiente, estando asustados los dos investigamos y la verdad ya estamos muy confundidos no sabemos si puede ser o no, el día 27 ella se sintió genial, no mas molestia en el vientre y sin flujos anormales, por el susto compre para ella una prueba de embarazo, la cual se la hizo a los 3 días de la relación intima, por ende salió negativa, ahorita seguimos con esos nervios de que que podrá pasar, algunas otras comentarios es que ella no estaba en sus mejores días fértiles y pensamos que eso puedo ayudar a que no quede embarazada, otra cosa es que le compre una pastilla del día siguiente de acetato de ulipristal, es decir, la que puede ayudar hasta 120 horas después, estuvo a nada de tomársela, pero decidimos que no porque ya se había sentido mejor, en este momento estamos esperando a ver como se siente hoy y mañana para ver si tomar la pastilla y si no se la toma hacer la prueba hasta el 10 de mayo.

Respuesta

Me calmo bastante y efectivamente mi novia no estaba embarazada, me hizo la broma de que le estaban dando nauseas y así, tremenda broma pesada ya al final me dijo que le acaba de llegar la regla jajaja

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que no se tome la pastilla.

No os asustéis, después de haber tenido relaciones sexuales es completamente normal que la chica experimente días después molestias en la zona pélvica del bajo vientre y un poco de flujo marrón al orinar. Esto ha sido debido a la práctica sexual y a la penetración intensa.

Además, lo hicisteis con protección, así que tened por seguro que estáis a salvo. Es más, los síntomas de embarazo aparecen después de 2 semanas, es imposible que los primeros días ella sintiera algo.

Y menos mal que no se ha tomado la píldora, ya que habría alterado su ciclo menstrual de manera innecesaria. Estas pastillas no son caramelos, debéis usarlas si la ocasión lo requiere de verdad.

Os aconsejo también que si queréis informaros por internet para sacaros de dudas, buscad en sitios oficiales y seguros. Hay muchos sitios que solo dicen mentiras y os pueden hacer dudar más y malinterpretar las cosas.

Otra cosa, eso de que lo hagáis en sus días infértiles para así tener menos posibilidades de que se quede embarazada... es completamente falso. Esté o no esté ella en sus fértiles se puede quedar igualmente embarazada. Hacerlo con la menstruación también es posible embarazarse. Por favor, no os creáis esas cosas. Siempre con protección.

Respuesta

Si utilizan el condón de manera adecuada entonces no existe riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos. NO es necesaria la pastilla de emergencia.

El flujo que comentas pueden ser restos de su menstruación anterior que son removidos del útero por la misma relación sexual, es completamente normal y pueden estar tranquilos.

Solamente como información, para que una prueba de embarazo de orina sea fiable, deben hacerla después de 25 días de la relación de riesgo.