Fue sangrado de implantación o sangrado de deprivación, una respuesta rápida

Les agradecería muchísimo sus respuestas🥺

Es que no si tuve un sangrado de implantación o sangrado por las pastillas .

Les cuento el 27 de marzo (Primer día de mi periodo) empecé de nuevo a tomar pastillas anticonceptivas (Microgynon de 21) mi periodo duro 6 días tuve relaciones con mi pareja a los 9 días de estar tomando las pastillas (el uso preservativo) pero no sé si de pronto hubo algún error) ese día se suponía que empezaban mis días fértiles . Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 11 días de la relación su resultado fue (negativo)

Seguí con mis pastillas tomándolas todos los días a la misma hora, Las termine el 16 de abril y me llegó mi periodo al 5to día de descanso pero fue muy diferente fue poco y al 2 día me llegó sangre con un líquido transparente (Perdón si soy muy específica) pero después fue normal si color solo que no fue abundante como siempre me llegaba, Me duro 5 días . Eh estado con dolores de cabeza y acidez estomacal, pero es por qué no como bien y tengo problemas avanzados Gástricos

Mi pregunta es ¿Si era sangrado de implantación o sangrado de deprivación?

2 Respuestas

Respuesta

Ha sido sangrado de deprivación sin ninguna duda. No te preocupes.

El sangrado de implantación es diferente al sangrado que tú has tenido. Es un manchado tipo regla pero menos, y sin ningún tipo de flujo transparente. Y solo dura 1 o 2 días. En tu caso ha sido un manchado a causa de las pastillas anticonceptivas.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si como comentas tomaste tus pastillas todos los días a la misma hora, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Sin importar las características de tu menstruación descarta por completo la existencia de un embarazo.

Continúa tomando tus pastillas todos los días a la misma hora.

Los malestares que tienes pueden ser por un desajuste hormonal. Si puedes acudir con tu médico para que te indique algún medicamento para que las molestias sean más tolerables.

Pero puedes estar tranquila, no existe un embarazo.