Desmontar afeitadora Punktal para limpiar

Giro hacia el candado abierto pero no se que más hacer ya que tengo miedo que forzando rompa algo, necesito limpiarla .

2 respuestas

Respuesta

Tira hacia ti de la parte gris.

Estoy intentando de la parte del medio hacia arriba y además  de las 3 partes grises a los lados ...están sujetos con lo azul que también intento mover pero hasta el momento no he podido

Necesitaría un video donde la máquina se desmonte igual pero no he encontrado...

Aprieta hacia en interior y mueve la pieza un poco a ver si sale.

Respuesta

Es muy fácil, en la parte azul, hay una rueda central gírala y veras que se levanta la pieza que sujeta las 3 cuchillas. Luego podrás sacar las cuchillas y las rejillas para limpiarlo. Móntalo luego como estaba y listos.

Yo tengo igual a la del video que has compartido y es muy fácil sacar ,pero en este caso es diferente ,tiro hacia arriba de la parte gris después de darle al candado abierto pero sin resultados  🤦‍♀️

Dale hacia el otro lado y prueba (por si estuviera mal), si así no sale, colocalo en intentar candado abierto y haz un poco de fuerza hacia arriba. No creo que tengas más opciones.