¿Por que se me para muy seguido y aveces hasta cuando no quiero ?

Tengo 14 años y tengo 1 duda . Aveces cuando estoy en la escuela, o en mi casa, ¿o en otro lugar . Se me para mucho el pene no se por que eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta

La erección es una respuesta a un estímulo de tus sentidos (visual, físico, auditivo), incluso de tus pensamientos. Es completamente normal.

Respuesta

En la adolescencia es algo normal que pase eso, le pasa a casi todo el mundo, porque las hormonas están como descontroladas se suele decir.