Me destrozan coche los mecánicos en Concesionario Mitsubishi Movinsur de Jaén

He llevado mi coche (mitsubishi montero 2011) a que le cambien unas piezas del airbag ya que me llego una carta de trafico diciendo que había anomalías (sin coste), lo llevo al concesionario mitsubishi oficial de Jaén Monvisur. Me cambian las piezas y le digo que si me puede mirar una luz posicion derecha trasera que no enciende me dicen que por supuesto. AQUÍ EMPIEZA MI PESADILLA: me cobran 120 euros por hora y media y me dicen que esta arreglada. Cuando me llevo el coche me doy cuenta que al pisar el freno se encienden las luces de cruce de delante y detrás, más el abs y las de derrape en salpicadero. Me dan nueva cita, al llegar y me quieren dar otro presupuesto al cual digo que no, que lo dejen como estaba en origen. Cuando voy a recogerlo mi sorpresa es que las ruedas se quedan bloqueadas y se enciende luz racheado, y le pido explicaciones ya que esa misma mañana he recorrido 50 kilómetros hasta dejarlo en el taller sin esa anomalia. Se niegan incluso a revisarlo no dejando el gerente ni explicarse al mecánico, y me dice que lo deje allí que lo evisaran y me dará otro presupuesto, les digo que no me inspiran confianza ninguna y pido hoja de reclamaciones que el gerente se niega a que la rellene en el concesionario por que no es hora, siendo las 13,20 horas y me dice que venga otro día a presentarla, señalándome la calle varias veces para que fuese. Al final tengo que pedir una grúa para desplazar mi coche a un taller y un taxi para llegar al pueblo. CONCLUSIÓN: fui con mi coche a reparar una airbag gratuito y me he encontrado con una avería eléctrica de alto nivel. Llegue con mi coche en perfecto estado de una distancia de 50 kilómetros y me lo he tenido que traer en una grúa. ¿Qué puedo hacer además de poner reclamación?

1 Respuesta

Respuesta

Se quedó corto con la hoja de reclamaciones. Si no se la quieren dar o buscan dilatar la conversación para evitar dársela, avise a Policía Local para que se personen, les conminen a entregarla o confeccionen acta como que no se la entregan, (siempre la de la Junta de Andalucía, no una interna de la empresa). Después cuando la tenga rellena entréguela en oficina de defensa del consumidor, (no la rellene para amedrentar y la tire después).

Tras esto puede contactar con Mitsibishi Madrid, (su central), y exponga lo ocurrido y el trato recibido, así como que ha puesto una reclamación a ese concesionario, (y si hubiera presencia policial para la petición, "también". Incluya cualquier gasto que le ocasione la impericia de estos talleres.

Página oficial de Mitsubishi. Si estos ya no respondieran o le ayudaran (incluso cambiando de concesionario), no le quedaría otra que contactar en que procederán en consumo o proceder ud en los juzgados.

Página oficial de miysubishi. :

Contacta con nosotros

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente, que estudiará tu consulta y te responderá lo antes posible. También puedes llamarnos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas (excepto festivos).

Atención al cliente

Enviar un email

[email protected]

  • Razón Social: Mitsubishi España Sau
  • CIF: A28320273

  • Teléfono: 915983950

  • Otros teléfonos:

  • Fax:

  • Domicilio Social:

    Plaza Pablo ruiz Picasso (torre Picasso), 1 - PTA 16. OF D,

    Madrid, 28020

    ¿Cómo llegar?
  • Email: [email protected]