Derecho de reclamación si no salta el airbag

El lunes pasado tuve un accidente con un SMART ForTwo donde coqué con el coche delantero a 40km/h pero no saltó el airbag.

¿Esto es correcto que no salte o hay algún derecho de reclamación al fabricante?

1 respuesta

Respuesta

Ve al concesionario oficial y expón tu queja si quieres reclamar algo, si tienes razón le haces un gran favor a la marca, pues si es un fallo del coche ayudaras a salvar más vidas.

El sistema funciona con una velocidad de impacto de 40 km/h , pero eso significa que no tenias que frenar, si estas preguntando aquí, me imagino que estas bien y la velocidad fue bastante menor.

Sube fotos de tu coche, visto desde la parte de arriba y te podre decir algo más.