Puedo poner una pieza de unión a la R del calefón?

¿Holaaa cómo están?

Tuve que cambiar una resistencia del calefón y veo que tiene una pieza de Unión de porcelana..

... Como un tornillo estaba fallado le puse una pieza de Unión de plástico..

¿Hay peligro de que se prenda fuego adentro del termofon o no pasa nada?

Pregunto por las altas temperaturas que existen dentro del termofon... Y por el hecho de que las R del termofon vienen con pieza de unión de otro material...

1 Respuesta

Respuesta

Si era de porcelana es porque tiene que soportar altas temperaturas y no debes ponerla de plástico.