Que ventanas son mejores las veka 70 Clase a o las Zendow neo premium?

Tengo dos opciones y ya no se cual debo de elegir.

1. Ventana PVC sl 70 clase A con 5 cámaras de aislamiento, doblejunta y refuerzo interior cerrado. VIDEO 3+3 silence/ Cámara 14/ Luna bajo emisivo

2. Ventana PVC Zendow neo premium5 Cámaras 3+3 silence /18/ 4 BE

No tengo ni idea de cual me conviene más. La casa da cara norte y me interesa el aislamiento acústico lo que más ya que pasa la carretera cerca.

1 respuesta

Respuesta

Amazon perfilería de buena calidad en PVC. Y con el vidrio e instalación adecuada pueden llegar a realizar un muy buen trabajo en cuanto a aislamiento acústico.

Las composiciones de vidrio que te han presupuestado son buenas pero muy básicas en cuanto a luchar contra el ruido.

En la primera de ellas no dicen el grosor de la segunda luna.

Sin una medición exacta es muy difícil poder aconsejar adecuadamente pero te recomendaría que el vidrio laminar lo pongas de al menos 5+5 mm Silennce y la segunda luna sea de al menos 6 mm manteniendo una cámara de entre 14 y 18.

Si además quieres unas buenas prestaciones térmicas esa segunda luna 6 milímetros deberá llevar un tratamiento bajo emisivo y podrías añadir gas argón a la mezcla de aire en la cámara.

Si vas a llevar cajón de persiana es muy importante que te pasen los ensayos acústicos del mismo para asegurarte de que no estropea el conjunto de toda la ventana.