Cómo hacer para que mi ex pareja vuelva conmigo?

Lo dejamos con mi pareja hace unos meses, poco antes de Navidad. Reconozco que fue todo culpa mía, ya que soy muy insegura y siempre he sido reacia a las relaciones de pareja por miedo, y siempre he estado bien soltera. Así que cuando conocí a éste chico, y sentí que me empezaba a enamorar (era el chico perfecto, tengo que reconocerlo), preferí cortar antes de acabar enamorándome mas y que pudiera salir mal y luego sufrir. Pero esta vez la vida me dió una lección y no he podido olvidarle.

Hace dos días me armé de valor y le escribí disculpándome. Me respondió que me había querido muchísimo, que no había podido olvidarme, que pensó mucho en mí cuando lo dejamos... Así que le propuse quedar para hablar, pero me dijo que había conocido a alguien hace poco y que sentía que si ahora quedaba conmigo no estaría actuando bien. Se me cayó el mundo encima, pero cogí fuerzas, me levante (metafóricamente) y con toda la dignidad del mundo le dije que le quería tanto que lo que quería era que fuera feliz, aunque fuera sin mi, y que siguiera su relación. Me lo agradeció, me dijo que parece que va a llover (era nuestra manera de decirnos te quiero por una famosa serie de televisión) y yo creí que había hecho lo correcto, por mucho que me doliera, y que ahí había terminado todo.

La cuestión es, que desde entonces, no para de escribirme a todas horas: por la mañana para darme los buenos días, me escribe a la hora de comer, e incluso trabajando, me da la buenas noches... Me envía besos y fotos como hacía antes siempre que salía de casa: me mandaba una foto y yo le decía que estaba muy guapo :)

Éste comportamiento suyo me desconcierta. Hablando con una compañera me ha dicho que ella cree que sigue queriéndome y por eso está tan encima mío, pero por compromiso a la otra chica no accede a verme o a volver conmigo, y que quizás a ella no la quiera de verdad, que es algo así como "un clavo saca a otro clavo"

¿Eso es posible? ¿Creéis qué tengo alguna posibilidad aún? Si es así, ¿Qué debería hacer para hacerle ver todo ésto y que vuelva conmigo?

2 respuestas

Respuesta

Los hombres no olvidan muy rápido nadie deja de amar de la noche a la mañana

Si un hombre te deja amar así rápido es que hace tiempo te había soltado o nunca te amo

Tengo una ex pareja que estoy segura que todavía siente algo por mi

Y es que a los hombres se les complica olvidar a sus novias

Ex novias más si tuvieran uba conexión fuerte

Te dice buenos días buenas tardes y es detallista contigo aun después eso que significa

Que nadie y más los hombres no pueden olvidar de la noche a la mañana y que el esta con la muchacha porque ya la esta ilusionado a ella y si vuelve contigo la lastimaría

Obvio tal vez si le hubieses relatado de tus temores tu postura junto la de el hubiese sido distintas

Pero tienes a favor la conexión emocional junto a el

Te recomiendo que veas un Youtuber que se llama Pedro Pei es buenísimo

¡Gracias!

Algo parecido me dijo mi compañera. Que posiblemente aun no me haya olvidado pero por miedo a hacerle daño a la otra chica no quiere volver conmigo, aunque a ella quizás no la quiera realmente. No sé que hacer...

Videos de pedro pei

Pero lo que se es una joda es estar con alguien y pensar en otra persona

Y que esa persona te quiera

Hay un billón de seres humanos que pueden amar a la chica

La otra es que tu ex quiera picar en ambos lados

Porqué o sino

Porque no rompe con ella tiene ese valor espera un tiempo y vuelve contigo

Los hombres son algo serio

Y el amor se demuestra en acciones

Estarías tu con alguien Amando a otra persona

¿Sabiendo qué esa otra persona me quiere?

Ten mucho cuidado

Simplemente si lo amas interrogalo y dile

No es más hiriente que no la ames y aun así estas con ella

Ella esta perdiendo el tiempo

¿No merece conocer alguien mejor?

Pero pregúntale si te ama aún

Respuesta

Sinceramente, debería mantener esa relación como una amistad autentica. Si más adelante conviene empiecen un posible noviazgo, pues bien, y sino vale más la amistad.