¿Al hacer paredes exterior e interior de una vivienda, hay que trabarlas en la zona de ventanas y puertas?.

Si quería saber si es necesario trabar las jarras de las ventanas o puertas con ambos muros, exterior e interior. Lo digo por romper el puente térmico si es expone entre medias un premarco de madera.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me mandas un dibujo de la unión del marco de las ventanas con la doble pared?

Buenas y gracias de antemano, no estoy aún ejecutando mi obra pero es una duda que tengo, ya que como no voy a poner fachada satelital, pues para que no haya puente termico entre las ladrillos trabados de pare interior y exterior. ¿Es necesario trabar las paredes en las ventanas o puertas con los ladrillos cruzados o no hace falta, que pasa si no se traban?

Ya supuse que aun no has hecho la obra. Para darte una opinión necesito que me mandes el dibujo (corte) de lo que piensas hacer.