Casa Rural en Andalucia, Licencia de apertura?

Soy gerente en una vivienda VTAR en Andalucía, pero estamos pensando cambiar el tipo de vivienda a Casa Rural. Sé que ese trámite se puede hacer online desde la página de turismo, pero me pregunto si al ser Casa Rural tendría que solicitar en el ayuntamiento licencia de apertura, ya que para la VTAR no era necesaria.

1 respuesta

Respuesta

Si necesitas sabes de turismo en España. Te recomiendo un montón que te pases por la siguiente web: http://turismoactivo.com.es/

Gracias a ella he podido organizar unos buenos viajes por toda España sin complicaciones.