Presupuesto desmontar y construir tejado dándole más altura a la casa

Queremos realizar una reforma que consite en retirar el tejado actual (hormigón) para subir unos metros la atura de la casa y construir de nuevo el tejado.

Nos gustaría saber que es lo que nos va a costar aproximadamente esta reforma. Nos han ablado de cosntruir el nuevo tejado con la extructura de hierro para aligerar peso aunque nuestra idea es realizarlo de la forma que nos dure más y no tenga que depender de mantenimientos en un futuro .

1 Respuesta

Respuesta

Para eso debes ponerte en contacto con un arquitecto pues lo que te propones hacer requiere un proyecto, permisos y un montón de etcéteras.

¡Gracias, Francisco.

Estamos en ello. Estamos en trámites aún para comprar la vivienda y de momento querríamos hacernos una idea aproximada. El tejado tiene unos 140 metros cuadrados. Lo preguntaba por esto. Gracias