Cambiar tubo inodoro con cisterna alta

Tenemos un baño minúsculo. Estamos intentando encontrar un inodoro muy pequeño para que entre. Hemos pensado en poner uno con cisterna alta. El inodoro más pequeño que hemos encontrado trae un tubo de acceso a la taza que suma 16 cm a ésta, por lo que ya no nos serviría. ¿Sabéis si se podría cambiar por otro tubo más fino para que sólo sume 4 cm aproximadamente?

Pongo el link del inodoro, donde se pueden ver las medidas y como es.

https://banoidea.com/products/valadares-16131002-neoclassica-cisterna-alta-completa

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes la posibilidad de empotrar el tubo?

Hola! Muchas gracias por contestar. No podemos empotrar el tubo. Es una reforma que acabamos de hacer, esa pared está aislada por humedades, es un semisótano interior. Y con un tras dos, por eso hemos perdido tanto espacio.

Que pena, poder haber metido el tubo por detrás de la pared.

De todas formas, siempre puedes poner un codo a la salida de la cisterna, llevar el tubo a la pared, y abajo con otro codo, meter el inodoro "a tope" hacia atrás. Como decía mi abuela, "no quedará bonito, pero si práctico".

Muchas gracias. Has visto el wc que he puesto en el link? Tu crees que ese inodoro permitiría hacer lo que tu comentas? Sería la solución. Gracias!

Si, a ese me refería.