Alguien sabe que es lo malo de los pcs, que son todo en uno?

Alguien sabe, que es lo malo de los pcs, ¿qué son todo en uno? Como los HP.? Con sistema intel pentium, de 4 de ram, ¿se podrá expandir? Es un HP, de 2004.. ¿y será que se les puede colocar disco sólido?

1 Respuesta

Respuesta

A ver no tiene nada de malo. Pero ese pc casi casi seguro que no puedes ampliar mucho la ram y lo disco solido directamente no creo que puedas. A día de hoy montarte un ordenador no es tan caro o incluso tienes minipcs a muy buen precio.