Ya no siento lo mismo al tener sexo, ¿Qué hago?

Al principio cuando tenía relaciones con mi novio era muy excitante y demasiado bueno, actualmente sigo teniendo relaciones con el pero ya no es igual, aunque el me sigue gustando igual o más que antes

Podrían decirme algún tip o así

1 Respuesta

Respuesta

Intenten nuevas cosas, por ejemplo, nuevas posturas sexuales, juego de roles, utilicen juguetes sexuales, tal vez seas visual y te excite ver escenas eróticas, no me refiero a películas porno, más bien escenas donde se besan, se acarician y hacen el amor, aunque la escena no sea tan explícita.

Busca en cuál de tus zonas erógenas tienes más sensibilidad o en cuál es la que te provoca más excitación, coméntalo con él para que dedique más atención a esas zonas.