He plantado césped y se está poniendo el terreno irregular

Hace 10 días planté semilla de césped después de haber removido la tierra y pasado el rodillo.

Estos días está empezando a salir el césped, ha salido por algunos sitios y por otros todavía no, y estoy notando que el terreno se está bacheando. Creéis que puedo pasar de nuevo el rodillo o es muy pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Riu2299, tienes que esperar un poco para pasar el rulo pero lo tienes que pasar si o si, si por casualidad te lloviera berias que te nacería más pronto el césped y podrías pasar el rulo antes pero si que tienes que pasar el rulo más preto cuando siembres otra vez saludos. Beni