Fin de contrato de trabajo y firma compraventa piso

Mi pregunta es que hace dos dias firmemos ante notario la compraventa de un piso, todo genial y ya tenemos el piso.

Lo que ahora me an dicho para registrar la escritura y pagar impuestos etc... Tardarán un maximo de 3 meses.

Hoy me an confirmado que me despiden de mi trabajo fin de contrato.

Mi temor es si me puede pasar algo con los del banco, en estos 3 meses mientras que registran el piso etc... Y yo no tengo trabajo.

O ya el tema de papelo ( contratos, nominas, vidas laborales etc...)se termino una vez que firmemos antenotario de la compraventa del piso.

Y ya el tema del registro escritura del piso, es otra cosa y ya no me tienen que pedir nada de papeleo ( contratos etc...

Respuesta

Me imagino que han solicitado una hipoteca y se pregunta si puede tener problemas con el banco. También supongo que cuando firmaron la compraventa, había un representante del banco que abonó el importe de la compra y que ustedes firmaron la hipoteca.
Si todo esto es así, ahora sólo deben preocuparse de pagar las cuotas del crédito hipotecario puntualmente.