Obtener ruta completa de campo Hipervínculo

En una base de datos Access tengo un campo que es hipervinculo mediante el cual abro archivos pdf la ruta que aparece es:

En un formulario necesito obtener en un cuadro de texto la ruta completa del archivo pdf, ya la obtengo mediante un boton de comando con el siguiente codigo:

Texto24 = CurrentProject.Path & "\" & agDocScan
Me. Refresh

Donde agDocScan es el campo hipervinculo y Texto24 donde pongo la ruta.

Sin embargo, obtengo lo siguiente:

Y lo que necesito es solo hasta la extensión del archivo pdf, asi:

Lo necesito porque puse un webbrowser para visualizar los archivos pdf en el formulario, pero con la ruta que me crea no los carga, si le quito lo ultimo y le dejo hasta la extension pdf que es lo correcto si me los carga.

1 Respuesta

Respuesta

Eso te pasa por definir en la tabla el campo como hipervínculo. Si lo hubieras hecho como texto, evitabas ese problema.

La solución la tienes "recortando" la cadena del hipervínculo con las funciones Left() e InStr():

Texto24 = CurrentProject.Path & "\" & Left(agDocScan,Instr(agDocScan,"#")-1)

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv