No me funcionan los hipervínculos.

Tengo una tabla con un campo con el tipo de datos Hipervínculo. En ese campo introduzco el vínculo a un documento word. Cuando en el formulario me sitúo encima de ese campo, el puntero del ratón cambia de flechita a una mano, pero la hacer clic el hipervínculo no responde...
Otro problema que me da es que en el campo sólo quiero que aparezca la referencia del documento; por el contrario, no sólo me aparece la referencia, sino que también aparece Referencia#dirección del hipervínculo#subdirección del hipervínculo.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de hacer el diseño de una tabla con un ID y un campo Hipervínculo, la paso a Vista
hoja de datos y hago click con el botón derecho para Modificar hipervínculo desde el menu contextual (creo que es la forma más cómoda de hacer esto).
En el diálogo "Insertar hipervínculo" le doy directamente al botón Archivo para seleccionar mi documento de Word, después si lo deseas le cambias el "Mostrar texto" para que no quede tan frio como MiArchivo.doc
En definitiva, que no consigo reproducir tu error y desde mi tabla se lanza el documento sin problemas.
NOTA: comprueba de todas formas en menú Herramientas>Opciones ficha Avanzadas que tienes marcado Operaciones DDE Habilitar la actualización DDE, esto se refiere al Intercambio Dinámico de Datos, usado habitualmente entre aplicaciones.
Gracias por tú interés, Raul. Sí tengo habilitada la actualización DDE. He optado por montar un nuevo formulario y parece que vuelve a funcionar. De todos modos en el texto no le pongo el nombre del documento sino un pequeño párrafo contenido al principio del documento que resume el contenido del mismo.
A veces, parece que se cuela algún duende en los programas... :-)
Santi.
Lo del párrafo me parece ideal para sugerir de que va el documento. Y lo de los duendes creo que de momento no hay solución, que yo sepa.
Bien, si has conseguido solucionarlo me alegro Santi.