Hice por primera vez sexo anal pero al retirar el pene salieron heces. ¿Esto es normal?

Estuve con mi pareja haciendo por primera vez sexo anal, todo estaba normal hasta cuándo el retiró su pene, estaba lleno de heces y pues el momento fue el más embarazoso de mi vida. La verdad me siento muy mal. ¿Esto es normal? ¿Qué postura debo adoptar tras ocurrido esto? Me siento muy avergonzada con mi pareja. No quiero perderlo por esto, aunque él se mostró comprensivo y sigue igual, pero me siento muy mal por esa situación. Ayuda por favor (respuestas serias, esto no es un juego)

4 Respuestas

Respuesta

Primero, deberían practicar sexo anal con preservativo, principalmente para evitar infecciones. Y por supuesto que es normal que salgan residuos de heces fecales. Es un momento incómodo pero si utilizan condón, el pene no tendrá contacto con las heces fecales.

Incluso pueden existir residuos de heces fecales que no se distingan a simple vista, por eso es recomendable el uso del condón.

Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es la primera vez que hago eso y me siento con mucha pena al respecto. No quiero que eso altere como llevo mi relación.

Respuesta

Te metieron un pene por el ano, ¿qué esperabas que saliera?😳.

Lo que te h pasado es lo más normal del mundo, con las relaciones se recomienda también utilizar preservativo, el ano es un foco de infecciones, y es antihigiénico.

Si tu pareja te deja por esto sería increíble, que no mantenga relaciones anales .

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces no debería sentir pena por ese incidente? Disculpa mi ignorancia es la primera vez que hago eso.

Tranquila, yo es una práctica que no realizó, simplemente porque no me gusta, pero si a ti te gusta, está bien, y "el incidente" es de lo más normal del mundo, es por el ano por dónde salen las heces, y es normal que dentro nos queden restos, .

Si tu pareja está molesta por eso, proponle meterle tu un consolador por su ano, y a ver qué pasa.

Respuesta

No debes sentirte avergonzada ni mucho menos, es algo normal, sobre todo al ser tu primera vez.

Lo que sí te pido es que si lo vuelven a hacer, usen preservativo (como ya te dijeron arriba), igual con el tiempo te acostumbras y logras controlar tus esfínteres para evitar que eso suceda.

Respuesta

Si el ya no hizo nada no creo el esté muy preocupado, para ellos es una gran "satisfacción" le hayas dado el " chiquito" que no te de pena, uds están experimentando el sexo y como dicen uses condón, ( mis respetos yo no aguantaría nada por atrás y con condón)supongo usa mucho lubricante y pues si no te desagrado poco a poco te acostumbras