Fue regla o sangrado de implantación?

En el mes de marzo justo 1 día o 2 después de que acabara mi período me junté con mi novio y tuvimos sexo oral mutuo, nos masturbamos el uno al otro directamente y también nos rozamos él teniendo sus boxers y un short delgado y yo solo teniendo mi ropa interior; luego como 6 días antes de que me tuviese que llegar el próximo sangrado nos juntamos de nuevo y esta vez solo tuvimos masturbación mutua y sexo oral mutuo. Me da miedo que en una de estas ocasiones él haya tenido semen en sus manos al tocar mis partes íntimas; espermatozoides en su boca ya que luego de que yo le hice un oral y se vino en mi boca yo lo besé y luego él me hizo sexo oral o que se haya filtrado el semen a través de nuestra ropa interior :(

Resulta que 2 días antes de que me tuviese que llegar mi última regla (el día 30 de marzo, siendo que me debía llegar el 1 de abril o unos cuantos días después) me llegó un inusual sangrado muy escaso😰, era sangre de color rojo muy claro y solo era un manchado que podía ver cuando me limpiaba al orinar, de verdad que era muy muy poca. Era intermitente y me duró como 2 días, idéntico a como describen el sangrado de implantación; hasta que el 1 de abril que era cuando me debía llegar el período tuve un sangrado normal como siempre, en abundancia y que me duró desde ese día como 5 o 6 días. Por día llenaba como 2 toallas higienicas nocturnas que son más absorbentes, lo cual suele ser lo de siempre.

Y eso me calmó aunque no puedo evitar estar asustada ya que nunca nunca nunca me había pasado eso de que me saliera un sangrado escaso antes de que me llegue la menstruación, es muy raro para mi ya que yo soy muy regular y mi ciclo dura entre 28 a 31 días :(

¿Pudo haber sido sangrado de implantación y estoy embarazada? ¿O me salvé? Solo tengo 19 años y aún no me puedo permitir ser madre😭

Cabe destacar que mi próximo período debería llegar entre el 28 de abril al 1 de mayo, no he tenido ningún síntoma de estar embarazada ni nada pero me pone muy nerviosa tener que esperar una semana entera.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que puedes estar totalmente tranquila.

Lee con atención lo siguiente:

Pero es seguro eso? He visto que hay gente que dice que por muy mínima que sea la posibilidad, aún así se puede quedar embarazada ;-;

Si quieres seguir buscando en la red, te vas a encontrar con infinidad de teorías.

Si no estás conforme con las respuestas aquí proporcionadas, entonces te recomiendo que visites a un especialista, como un ginecólogo, para que le plantees tus dudas y te aclare tus inquietudes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa, sexo oral y tampoco por introducir los dedos con líquido preseminal; por lo que usted no tiene ningún riesgo de un embarazo, además ya le llego la menstruación lo que descarta completamente un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.