Me bajo después de una semana eso quiere decir q no estoy embarazada¿

Tuve relaciones el domingo 11 de la semana pasada me tome la pastilla de emergencia al día siguiente y recién hace dos días el lunes 19 me bajo eso quiere decir que no estoy embarazada o es la regla falsa? Es decir por implantación

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La única manera de saber si la pastilla evitó el embarazo y saber si existe o no un embarazo, es con una prueba de embarazo.