Mis padres quieren desalojar a mi hermana, por que es problemática, vive en casa separada a la de ellos.

Que puede hacer para que se vaya si ella no se quiere ir, donde vive la casa es construcción del serviu por un real de uso, pero el terreno es mis padres y ellos ya no la quieren por que provoco una pelea con mi hermano y el único perjudicado fue el, ya que lo demando y el ahora no se puede acercar a ver a mis padres además el era el de las compras para ellos por el tema del covid ellos no salían .. Que se hacen en estos casos

1 respuesta

Respuesta

Para desalojar a alguien de su vivienda, se necesita una sentencia judicial, y para obtener esa sentencia hay que argumentarla jurídicamente.