¿Hay riesgo de embarazo por roces?

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo, ya que el otro día estábamos tumbados mi novio estaba encima, y eyaculo pero teníamos ropa el llevaba vaqueros y boxers y yo bragas y leggin pero era fino, pero al eyacular nos ha mojado la ropa y quisiera saber si hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

NO hay riesgo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respondiendo tu pregunta: